Register Log In
INETA EUROPE currently serves 502 user groups, representing 274417 users!

INETA Europe Sponsors 





Software vendors


 

Publishers




¿Cómo formar parte de Ineta?  

En esta página intentamos resolver las dudas más frecuentes sobre los pasos a seguir y los requisitos necesarios para que vuestro grupo forme parte de INETA Europa.

Criterios de selección.

1. Disponer de un grupo de usuarios

Este punto, aunque pueda resultar obvio, es fundamental para formar parte de INETA Europa. Básicamente significa que vuestro grupo debe haber realizado al menos un evento inicial. A partir de este momento, y tras haber completado el registro on-line, podréis proporcionar feedback sobre el evento en cuestión para iniciar el proceso de aprobación.

2. Disponer de un sitio Web

Desde INETA consideramos que un sitio Web es un medio ideal y necesario para promover las reuniones que realicéis, así como para informar sobre cualquier otra iniciativa o recurso interesante para vuestros miembros.

Es necesario que vuestra web incluya el logo de INETA y un enlace a la web de la asociación: www.ineta.org.

3. Estar enfocado a .NET

INETA solo proporciona soporte a grupos cuyo principal enfoque sea cualquier tecnología .NET. Por ello es necesario que la mayoría de los eventos que realicéis tengan una clara orientación a temas relacionados con .NET, algo que vuestra página web debe reflejar claramente.

4. Realizar reuniones presenciales

Es imprescindible que vuestro grupo realice reuniones presenciales de manera regular, por ejemplo mensualmente.

Las reuniones en ningún caso podrán estar limitadas a una organización o empresa concreta, sino que deberán estar abiertas a cualquier persona que esté interesada en asistir.

5. Contribuir a la comunidad .NET

INETA valora cualquier esfuerzo que realicéis para promover la tecnología .NET, por ello es necesario que vayáis informando a vuestro representante local de INETA de las iniciativas que llevéis a cabo para atraer nuevos miembros a la comunidad .NET.

Pasos para registrar tu grupo en INETA.

1. Si todavía no dispones de una cuenta en la web de INETA Europa, regístrate a través de este enlace y asegúrate de entrar con las credenciales proporcionadas durante el registro.

2. Rellena el siguiente formulario on-line con los datos de tu grupo y asegúrate que recibes un mail con la confirmación de tu registro.

3. Un miembro de INETA revisará los datos introducidos y te asistirá durante el proceso de aprobación. En el caso de que nadie contacte contigo en el plazo de 3 días, por favor, avisa al Country Leader de tu región para que te ponga al corriente y solucione cualquier posible incidencia.

4. Una vez hayáis realizado el primer evento posterior al registro on-line, descarga el informe “INETA User Group Report” y mándalo por e-mail a tu contacto en INETA.

5. En cuanto dispongamos de toda la información procederemos a la revisión y verificación de los datos que nos hayas proporcionado. Si todo está correcto, y no necesitamos información adicional, en unos días recibirás la respuesta a tu solicitud de ingreso.



 
Powered by Idealake